€ 0.00

0 artículos

Aceite arbol de te para psoriasis, aceite arbol de te para dermatitis

Nos enfrentamos a la psoriasis muchas más veces de lo que mucha gente piensa. Aproximadamente el 3% del planeta sufre este morbo, en mayoría de los casos son gente adulta. La cura de la enfermedad consiste en reducir los síntomas. Precisamente de esto se ocupa la empresa Psoeasy que produce remedios naturales que alivian y reducen síntomas de la enfermedad.

Las razones de la aparición de psoriasis se esconden en la genética. Sin embargo, no toda la gente con disposición genética son sometidos a este morbo. Algún acontecimiento (estrés, influencia del clima, lesión de la cutis, infección, uso de los medicamentos, tabaquismo, alcoholismo, alergia) puede provocar la aparición de enfermedad.

Aceite árbol de te para psoriasis y dermatitis

Aceite de árbol de tè es conocido gracias a sus calidades antisépticas y antibacteriales, antes se usaba en cirugía y estomatología. Se usa ampliamente en en la producción de los cosméticos y se considera muy efectivo en el tratamiento de psoriasis y dermatitis. Aceite árbol de te para psoriasis y dermatitis no causa efectos secundarios y casi siempre da resultados muy agradables. Los científicos de hoy habían estudiado sobre todos los aspectos de su composición, componentes activos y efectos positivos. A parte de eso el aceite de árbol de té hace frente a las infecciones, los científicos encontraron y demostraron y otros beneficios. Como, por ejemplo, la estimulación de la defensa inmune, acelera la recuperación y el curamiento del tejido dañado, tiene hasta el efecto analgésico.

¿Cómo usar el aceite de árbol de té en psoriasis?

Todos los días aplicar crema con aceite de árbol de té en cutis dañada. En áreas grandes con el fin de economía se puede usar el loción PsoEasy.
Existen casos muy raros de hipersensibilidad al aceite de árbol de té. Sólo si la piel es extremadamente sensible al aceite de árbol de té puro se puede adquirir una dilución del aceite o incluso terminar su aplicación.

Las calidades curativas de cierto aceite son aprobadadas tras un montón de investigaciones clínicas por todo el mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial el aceite de árbol de té era incluido en el kit del primer auxilio del ejército marino en los trópicos. El aceite de árbol de té se usa contra enfermedades fúngicas, vaginitis, trastornos en los oídos, quemaduras, cortes, abrasiones, infecciones cutáneas, etc.

Antes de usar el aceite por primera vez se recomienda llevar a cabo una prueba en cutis: aplicar un par de gotas del aceite en la superficie posterior de la muñeca y esperar una hora. Si se observa una irritación – lave el sitio con agua fría y en futuro evite su uso.

El aceite de árbol de té es seguro en uso como antiséptico pero no puede ser tomado en el interior del cuerpo. Evite los contactos directos del aceite con las membranas mucosas y los ojos.

¿Qué contraindicaciones tiene el aceite de árbol de té?
La intolerancia individual al aceite de árbol de té (después de aplicar aparece irritación y enrojecemiento durante 2-3 minutos). Este aceite puede ser muy tóxico dentro del estómago de un niño pequeño. Los niños menores de un año y mujeres embarazadas tienen que usar con cautela cualquier aceite esencial y obligatoriamente tener en cuenta la concentración del él.

Si estáis enfermos psoriasis, no os desesperéis. Los científicos prestan mucha atención a este problema y llevan a cabo diversas investigaciones y experimentos dirigidos a curar el organismo de esta postilla. Usar remedios naturales PsoEasy con minerales del Mar Muerto. Claro, no es fácil de dejar los malos pensamientos de esta enfermedad pero aun así, la psoriasis no tiene que molestar a disfrutar de la vida.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es