€ 0.00

0 artículos

Calendula para psoriasis

calendulaTratamiento de dermatitis con calendula

Caléndula (Marravilla seilvestre) es la planta medicinal multiespecializada que se aplica para el tratamiento de muchas enfermedades. Pero ahora vamos a hablar de las propiedades de calendula para psoriasis.

La composición química rica de caléndula hace esta planta muy importante en el tratamiento de dermatitis, psoriasis y eczema.

Sus hojas son ricas en las vitaminas C, tienen los ácidos orgánicos (áciso salicílico — aspirina). Sus flores poseen carotina, fitohormonas, rubixatina, licopina, citroxatina, violoxatina, fitoncidas (aceites esenciales), fermentos, alquitranes, sustancias de adobo y substancias colorativas. Además las flores de la planta tienen glúcidos parafínicos y ácido malico, pentanóico, salicílico, ascórbico.

Vale, aun no es todo. Pero es bastante para que los científicos puedan usar las propiedades de la planta en el tratamiento de dermatitis con calendula o psoriasis. Porque las propiedades curativas principales de los remedios para las enfermedades de la piel con el contenido de exctracto de caléndula son antiflamatorias, bactericídicas y de encarnación.

Las propiedades antiflamatorias de la planta se manifiestan en las condiciones de las inflamaciones del carácter aséptico y séptico. Se mejoran notablemente los procesos de regeneración de la piel después de a aplicación de los remedios que contienen caléndula. Es por esto la usan como un remedio antitóxico y regenerativo en el tratamiento de dermatitis, eczema y psoriasis, varias tipos de las enfermedades de la piel.

Calendula para psoriasis en productos de Psoeasy

La empresa productora de tales remedios naturales Psoeasy usa ampliamente los extractos de las palantas medicinales y entre ellos el extracto de caléndula en la creación y desarrollo de su producción. Cremas Psoeasy 100ml y 250ml, champú y loción para la psoriasis del cuero cabelludo y seborrea contienen no sólo extractos de caléndula sino y extractos de otras plantas medicinales (mahonia y zarzaparrilla). Remedios naturales para la dermatitis, psoriasis y eczema de Psoeasy alivian síntomas de estas enfermedades cutáneas, reducen la descamación, picazón, quitan las inflamaciones y encarnan las lesiones de la piel.

Psoriasis es la enfermedad que se manifiesta por la aprición en la piel de las manchas rojas y considerablemente secas. Para aliviar los síntomas os recomendamos que aplique cremas de Psoeasy 250 o 100ml. Más detalles podéis leer en las páginas dedicadas a las propiedades y efectos de las cremas.

Sin embargo, debéis tener en cuenta que cualquier enfermedad hay que tratar bajo la revisión médica. La psoriasis y sus tipos, la dermatitis, la eczema, la seborrea son las enfermedades bastante serias y os recomendamos que recibid la consulta de vuestro dermatólogo antes de que apilique cualquier tratamiento con caléndula u otros remedios.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es