€ 0.00

0 artículos

Condiciones de uso del sitio web PsoEasy

PsoEasy ANZ es un filial de Distribution Natural Company Pty Ltd con licencia para comercializar y distribuir la producción PsoEasy en España.
Los datos contenidos en nuestra página web son evaluados por la Administración de Productos Terapéuticos.

Todos estos productos son diseñados para aliviar los síntomas de psoriasis, dermatitis, eczema, acné. El efecto no es igual en todos. Pueden tener efecto distinto en cada uno.

Nota legal
Los artículos con información situados en este sitio web son destinados únicamente para su mejor conocimiento acerca los productos de PsoEasy y no sustituyen la atención médica profesional o un tratamiento médico de condiciones especiales. Siempre trate de buscar la atención de vuestro especialista u otro profesional de la salud bien calificado acerca de cualquier cuestión que podéis tener acerca de cualquier cuestión de vuestra salud.

La información de este sitio web no debe ser considerada como una determinación para sacar conclusiones en diagnosticar, prevenir alguna enfermedad o para su futuro tratamiento. En ninguna circunstancia ignore el consejo de un especialista y no demore en buscarle debido a algún articulo leído en nuestro sitio web.

La producción vendida mediante nuestra página es sólo para el uso personal y de ninguna manera para la reventa. Todos los encargos hechos mediante este sitio web son sujetos a la aceptación de PsoEasy y sólo a vuestra discreción. Con esto queremos decir que nuestro sitio web puede negarse en aceptar o llevar a cabo una cancelación de cualquier pedido, sea confirmado o no sin la responsabilidad hacia vosotros o cualquier tercero.

Garantía de Reembolso
Creemos que nuestra producción corresponde a todas vuestras demandas y es efectiva. Pero aun así, los efectos pueden ser diferentes en cada individuo. La Garantía de Reembolso esta en vigor en los primeros pedidos durante 40 días desde la fecha cuando fue hecho el pedido cuyo precio no excede los €85.00

Para hacer un reclamo del pedido tendréis que pasar por la página “Contactos” y ponerse en contacto con nuestro servivio del apoyo al cliente. Así les podemos enviar las instrucciones de reembolso.

Y hay que tener en cuenta que nosotros no devolvemos la paga por la entrega.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es