€ 0.00

0 artículos

Mahonia psoriasis

Psoriasis — es la enfermedad crónica que se caracteriza por la piel escamosa, irritada e inflamada. La aparición de las escamas es la causa de la reproducción rápida de las células de la piel en comparación de la reproducción normal, por esto las escamas se acumulan en la superficie cutánea. La gente de todas las edades está sometida al morbo, los hombres, las mujeres y los ninos. La gente que tiene la psoriasis sufre de la incomodidad, el movimiento limitado de la articulación y claro que emocionalmente.

Durante el desarrollo de la enfermedad tiene lugar hinchazón de las partes cutáneas, su enrojecimiento y se cubren con las escamas de color de plata. De ordinario estas partes de la piel se llaman placas que dan comezón y picor. A menudo los codos, las rodillas y las suelas son afectados a la psoriasis.

Mahonia oregon planta medicinal para psoriasis y dermatitis en productos de Psoeasy

Durante mucho tiempo para curar la enfermedad aplicaban el tratamiento con corticoides, calciopotriol, brea etc en forma de cremas y unguentos. Las cremas de Psoeasy no contienen corticoides. Cremas y toda la producción de Psoeasy no contiene nada peligroso para la salud, ni alquitranes químicos ni corticoides, no contiene nada lo que podría causar efectos adversos. Remedios naturales de la empresa tienen certificados de calidad y psaron varios ensayos clínicos de los cuales puede leer en la página «Investigaciones clínicas». Además de mahonia psoriasis, cremas, lociones, jabones, aceites, champues de Psoeasy contienen extractos de tales palantas medicinales como caléndula, zarzaparrilla, aceite de árbol de té y lo principal — sales y barro del Mar Muerto. Todos productos incluyen solamente productos naturales y son efectivos, esto es lo principal. Ayudan librarse de la piel escamosa, quitan las inflamaciones cutaneas, mejoran el estado de la piel, ayudan en el tratamiento de seborrea y el acné.

Oregon planta medicinal para psoriasis y dermatitis: propiedades

Extracto de mahonia o uva de oregón ya hace muchos tiempos se usa en la medicina para la cura de varias enfermedades cutáneas. Los remedios (entre ellos cremas, lociones y champú de Psoeasy) desarrollados en la base de los extractos de mahonia hoy en día se aplican para el tratamiento natural de la dermatitis atópica, psoriasis, eczema y seborrea o psoriasis de cuero cabelludo.

Los alcalóides frenan la división y el crecimiento de las determinadas células de nuestra piel. Mahonia psoriasis reduce las masnifestaciones enconosas y inhiben la afección de las células por los radicales libres.

Las raíces de mahonia psoriasis o uva de oregón contienen los alcalóides de isoquinolina que incluyen berberina, palmatina, berbamina, jatrorrhizina, magnoflora y columbamina. Se considera que estos alcalóides son los compoenetes activos de las plantas ya que poseen un efecto antimicrobio antifúngico.

Mahonia aquifolium es posible que tenga unos cuantos mecanismos de la acción en la cura de la psoriasis y dermatitis y otros estados enconosos.
Berberina y alcalóides parecidos arriba mencionados interactuan reversible con ADN frenando la replicación y transcripción. Isoquilina tiene la eficacia antipsoriática y en conjunto con los alcalóides frenan la actividad de queratinocitos lo que ayuda efectivamente en el tratamiento de la psoriasis.

Antes de que aplique cualquier tratamiento le recomendamos que reciba la consulta de su dermatólogo.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es