€ 0.00

0 artículos

Política de privacidad de PsoEasy

14 de Agosto, 2012

La producción PsoEasy firmamente compromete vuestra provacidad Nuestra empresa toma todas medios para poder garantizar que vuestra privacidad sea protegida. No vamos a intercambiar o vender vuestros datos a terceros individuos bajo ninguna circunstancia.

Nuestra página web requiere que nuestros usuarios nos den sus datos de contacto reales (nombre y dirección del correo electrónico) para poder comunicar con vosotros sobre el servicio o preguntas en el momento de la compra. Vuestra información de contacto se utiliza para contactar al cliente, hacer el envío de los artículos comprados. Los usuarios de la página pueden solicitar y recibir o no los futuros correos.

Registrándose en el sitio web de PsoEasy pediremos prestar su IIP. Su IIP nos ayudará a mantener su perfil de usuario y especificar las prioridades de todos los usuarios.

La información financiera (como números de tarjeta de crédito) se recoge en un servidor fiable. Los contactos del formulario de vuestro pedido se utilizarán para enviar pedidos a nuestros clientes y para actualizar los usuarios de nuevos servicios y promociones especiales. La información financiera obtenida se elimina en el momento más oportuno después de finalizar la transacción para cual fue utilizada.

Podemos utilizar vuestros datos de contacto con fines de enviaros información sobre nuestra compañía. Los datos del usuario también pueden ser utilizados para contactar con él cuando sea necesario.

Cada pedido se procesa de forma manual mediante el mismo proceso que utilizamos para los pedidos de fax y teléfono.

Si prefiere ni recibir correos electrónicos comerciales de DSP NHP LTD háganos saber sobre esto mediante la página de “Contactos” o clicando en cualquier enlace de la carta electrónica recibida de nosotros. También podéis seleccionar la casilla de suscripción en su página de usuario. Recordar que ciertas solicitudes pueden llegar a tardar hasta unos 10 días para entrar en vigor.

Seguridad
Este sitio web usa medidas de seguridad para protegerse de la pérdida, mal uso y alertación de vuestros datos bajo nuestro control.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es