€ 0.00

0 artículos

Psoriasis dieta efectiva y adecuada

dieta en psoriasisDieta en psoriasis
La psoriasis es una enfermedad con una historia muy larga, la gente se ha enfrentado a ella antes de nuestra era. En actualidad esta patología es estudiada más de lo suficiente pero aún sigue siendo un misterio de la medicina y a pesar de los numerosos casos de curación de la postilla se refiere a un grupo de enfermedades que acompañan al enfermo durante toda la vida. El problema más delicado de la enfermedad es el aspecto estético de la emisión que atrae mucha más agonía que sus síntomas relacionados. En su ignorancia muchos creen que la psoriasis es contagiosa e intentan mantenerse aparte de los que sufren por esta postilla. El conjunto de las medidas terapéuticas tiene un efecto positivo en a lucha contra cierta enfermedad. La atención nutricional en psoriasis es un punto obligatorio y de mucha importancia en este complejo. El cumplimiento con los principios básicos de la alimentación, la denegación de los productos prohibidos pueden ayudar a aolvidar para mucho tiempo, si no para siempre, de los síntomas desagradables. En este artículo veremos qué y cómo comer y vamos a ahondar en detalle sobre el impacto de los productos habituales de nuestra alimentación en el curso de la enfermedad.

Psoriasis alimentacion recomendada

Los momentos básicos en la alimentación en psoriasis
Decir claramente sobre cuál dieta será la más eficaz en el curso de la psoriasis es muy difícil. Lo que pasa es que además de productos deseados o no, en diferentes personas se correlaciona una tolerabilidad diferente a la misma comida. En este sentido para cada uno que sufre psoriasis se proporcionan recomendaciones específicas. La forma de alimentación aconsejada establece la denegación de determinados productos pero también proporciona una dieta equilibrada que proporciona el cuerpo humano con todas las sustancias necesarias.

Factores precipitantes – qué es lo que no se puede comer para gente con psoriasis

Psoriasis alimentacion recomendada y no recomendada

Hierbas de cocina (especias)
La experiencia y de muchos años del estudio del problema muestra que comer especias y alimentos que los contienen es malo. El alto contenido de aceites esenciales y sustancias aromáticas son tóxicos para el paciente lo que da lugar a irritaciones cutáneas y picores y por lo tanto – exacerban la enfermedad. Además, las especias son capaces de activar la circulación sanguínea que también irrita la cutis dañada. Como los más agresivos se consideran: la pimienta, pimentón, nuez moscada y clavo de olor. La parte más alérgica de la planta picante se considera su floru sus derivados (semillas, brotes); las hojas y las raíces contienen la menor cantidad de sustancias aromáticas. Por eso las hojas y las raíces son permitibles especias (ajo, rábano, cebolla).

Nueces
El efecto similar tienen y las nueces – nueces, avellanas, cacahuetes. El maní es considerado como uno de los alimentos más alérgicos y los enfermos de psoriasis a menudo tienen aún más mayor respuesta al alérgeno. Se debe evitar las nueces en forma pura y en forma de suplementos. Se qxluye también la mentequilla de maní en cual a menudo se fríen los alimentos fritos, sustituye a manteca de cacao en chocolate, etc.. Productos picantes, ahumados y salados. Productos de esta serie alteran la absorción normal de los nutrientes en el tracto digestivo; los intestinos, como se sabe, responden a la adversa reacción de la cutis.

Los alimentos ahumados, picantes y salados
Las pieles de los cítricos contienen mucha cantidad de aceites esenciales y son muy tóxicos para un enfermo. Y como consecuencia, se prohíben los zumos de cítricos de producción industrial, ya que la mayoría de ellos se exprime de la fruta con cáscara no tratada. Grasa de la carne del ácido araquidónico, que la hay mucha en la carne es el factor que en el inicio de la respuesta inflamatoria en la cutis – la base de la psoriasis.

Bebidas alcohólicas
La astrcción más estricta es para las bebidas alcohólicas a base de la uva. Su fermentación libera sustancias aromáticas que causan una reacción alérgica de la cutis. El impacto negativo de alcohol en el hígado reduce sus propiedades de función de limpieza y por lo tanto – una acumulación de toxinas en el cuerpo y exacerba la psoriasis. El alcohol hasta en dosis mínimas molesta a la absorción de las vitaminas pochando sobre la inmunidad y el metabolismo al mismo tiempo.

Queso con el molde
Para que el queso se madure (gongonzola, camembret, brie) se utiliza la cultura Penizilliun del hongo cual para los pacientes con psoriasis es un componente alérgico.

Sobrepeso
El peso excesivo en general afecta negativamente los procesos metabólicos de cualquier persona y en el caso de artritis psoriásica agrava la conducción de las articulaciones afectadas debido a l amayor carga sobre ellos.

Psoriasis dieta efectiva y adecuada para los pacientes

¿Hasta cuánto son estrictas las dietas y las prohibiciones para los pacientes con psoriasis?
Cada uno de tiene su propia reacción a un producto prohibido. En alguno la reacción será severa, alguien tiene más suerte y los productos de exacerbación no afectarán el curso de la enfermedad. ¿Dónde encontrar el término medio y qué se puede comer sin precaución a un enfermo? Las opiniones de los doctores están en acuerdo de que no podemos acometer en los extremos limitándonos en todo igual que imprudentemente comer sólo productos nocivos. Antes de prescribir una dieta debe llevarse a cabo de forma individual un test a los productos “provocadores” (en sentido estricto) en remisión. E independientemente del resultado, por lo muy bueno que sea, de la prueba hay que recordar que los alimentos de la categoría prohibida sólo pueden ser consumidos un rara moderación. En caso cuando la cutis reacciona exacerbando la psoriasis, esos productos deben ser excluidos de vuestra alimentación.

El efecto positivo de las sustancias contenidas en alimentos
Los ácidos de cadena larga omega-3 graso insaturado. Este ácido contenido en pescado marino son unos antagonistas naturales de ácido que activa una respuesta inflamatoria en la cutis. Las vitaminas C, E, PP, grupo B, carotenoides. Estas sustancias, en cuales es rica la fruta y la verdura estimulan la defensa del organismo a mejorar el sistema inmunológico y por lo tanto contribuyen a los factores novicios de confrontación que provocan la psoriasis. Las vitaminas B son compatibles con el sistema nervioso central y periférico.
Zinc

Zinc contenido en frutas y verduras, cereales y la carne, participa en la estabilización del sistema inmunológico y en regeneración de la cutis. Cabe señalar que el ácido arquidónico incluso en carne dietética es perjudicial y por eso no debe ser una fuente de zinc y comerse sólo en porciones moderadas.

Calcio
Calcio contenido en productos lactantes permitidos para los enfermos de psoriasis en forma descremada conduce al alivio de la reactividad alérgica e inflamatoria del cuerpo y la cutis e incluye un efecto calmante sobre el SNC.

Aminobenzoato
Amino ácido benzoico que contiene fruta y verdura forma parte en la pigmentación de la cutis y nivela la respuesta inflamatoria.
¿Pude jengibre ser utilizado en psoriasis?

Sí, puede, porque él es capaz de limpiar el cuerpo de las toxinas y entonces – contribuye la excitación de la actividad de la psoriasis. Además, el jengibre es rico en vitamina G, A, B1, B2, en elementos traza (sodio, magnesio, potasio, fósforo, hierro, calcio, zinc) y de aminoácidos (triptófano, leysin, teorine, fenilalanina, meteionina, valina). Se usa como aditivo en primeros y segundos platos.

Psoriasis dieta efectiva y adecuada de D. Pagano
Esta dieta, mejor dicho - metódica curativa sin la recepción de los medicamentos, muchos años con éxito se practica por todo el mundo porque ha demostrado su eficiencia en millones de pacientes. Pegano estudió este problema largos años en su práctica medicinal y el resultado de sus trabajos – es un ciertoprincipio con estricta observancia del equilibrio ácido-base de la ingesta de alimentos. Así, la nutrición para los enfermos de la psoriasis que tiene que convertirse a un estilo de vida permite a controlar el ambiente ácido-base interna.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es