€ 0.00

0 artículos

Psoeasy remedios para la psoriasis, eczema, dermatitis, acné

Nuestra empresa DSP – Health Products Ltd. Se ha creado en el año 2000 por Sra. Aylin. No s dedicamos a producir y vender remedios hechos de ingredientes 100% naturales: minerales del Mar Muerto, extractos y aceites esenciales de plantas medicinales que permiten hacer frente contra los síntomas de diversas problemas cutáneas (enrojecimientos, irritaciones, inflamaciones, descamaciones) causadas por la psoriasis, eczema, dermatitis atópica y seborrea.

Todos nuestros productos son de alta calidad aprobada clínicamente durante 10 años de experiencia e investigaciones. Usamos tales componentes desde la naturaleza: minerales desde el Mar Muerto, extractos y aceites de plantas medicinales y unos cuantos grupos de vitaminas.

La colaboración y esfuerzos comunes con los dermatólogos, herbolarios y bioquímicos nos ayudaron a crear una fórmula innovadora única que se utiliza con la mayor eficiencia junto con otros medios desde la naturaleza. Tenemos una gran cantidad de remedios en nuestra linea de cosmética medicinal: crema, jabón líquido y jabón duro, champú, loción y varios remedios para el cuidado del rostro. Con todos estos productos ayudamos a gente con diferentes problemas cutáneos, no sólo con psoriasis sino con otras consecuencias causadas por diferentes postillas cutáneas.

Psoeasy remedios para eczema, dermatitis, acné: sobre la calidad de nuestra producción

Toda la producción desarrollada en nuestros laboratorios pasó todas las pruebas y tests de estándar de la unión Europea que incluyen: “Challenge Test”, análisis microbiológico, especificaciones físico-químicas, “Safety Assessment”, análisis misrobiana.

Nuestro objetivo es el liderazgo en la esfera del desarrollo y producción de remedios naturales alternativos contra diferentes enfermedades cutáneas. Tenemos en cuenta todas las demandas y deseos de nuestros clientes y seguimos ingresando en investigaciones, en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestros productos.

Toda la línea de nuestros productos fue aprobada por el Ministerio de Sanidad de Israel.

Hoy enviamos nuestra amplia gama de cosmética medicinal para el cuidado de la salud y belleza cutánea por todo el mundo.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es