€ 0.00

0 artículos

Tratamiento para la psoriasis

Tipos de la psoriasisPsoriasis – es una postilla cutánea crónica que en su mayoría surge en gente con piel clara y, claro, el factor de la herencia tampoco juega el último papel. Las razones de su aparición no todavía no son explicables. Pero al igual, podemos determinar las tres causas, probablemente más comunes: viral, genética u neurogénica pero en teoría metabólica del origen del roblema no acepta ninguna de ellas universalmente. Al parecer, la enfermedad es de origen multifactorial y quizá por esta misma razón es tan difícil de curarla completamente. En la patogénesis también señalan al factor inmunológico, enzimático y otros trastornos bioquímicos. La psoriasis surge en cualquier edad y no es contagiosa.

Tipos de la psoriasis
Depende de la específica clínica determinan diferentes tipos de la psoriasis. La psoriasis exudativa a menudo surge en gente con diabetes y se caracteriza por inflamaciones severas y placas psoriáticas muy destacadas con aparición en su superficie de escamas y costras de color amarillento debido a la impregnación del exudado. El tratamiento para la psoriasis exudativa debe ser de los mismos principios que el tratamiento para la psoriasis en la etapa progresiva. Las modalidades más severas de la psoriasis es la psoriasis eritrodérmica y artropática cuyo tratamiento requiere métodos de terapia específica.

Tratamiento para la psoriasis ¿Cómo tratar la psoriasis?

El cómo hacer frente a la psoriasis tiene que determinar un especialista ya que el procedimiento curativo debe ser estrictamente personal. Su curamiento es posible con productos tópicos, fototerapia, terapia con medicamentos e inyecciones. Recordar que no existe nada para exterminar la enfermedad del todo pero hoy la medicina tiene suficientes herramientas y métodos eficaces en su arsenal para contener y controlar los síntomas.

En la fase aguda se realiza un tratamiento ambulatorio donde prescriben medios sedantes, ácido ascórbico, diuréticos (especialmente en psoriasis exudativa), infusiones de gemodeza, antihistamínicos (Suprastinum, Tavegilum, etc), preparaciones de hiposensibilización (gluconato de calcio, cloruro de calcio y sulfato de magnesio en inyecciones). La cura de psoriasis incluye una dieta obligatoria con restricción de grasas y los hidratos de carbono, exclusión del alcohol y platos picantes. En la etapa del proceso de extinción prescriben inyecciones de vitaminas B1, B6, B12, pirogenal por esquema, autohemoterapia, pomadas con azufre, naftalán e ihtiola. En cualquier etapa de la postilla pueden ser utilizados los ungüentos.

Con fines de prevenir la recurrencia se prescriben tratamientos de balnearios, bañeras con coníferas, con sulfuro de hidrógeno, de radón, baños de mar, la irradiación ultravioleta, cursos de terapia con vitaminas.

¿Cómo tratar la psoriasis de formas agudas?

Un tratamiento irracional de formas agudas de la enfermedad normalmente lleva a complicaciones y agravaciones del proceso, después surgen formas graves, a menudo con adición de infecciones secundarias y formaciones de furúnculos, abscesos. Así que el tratamiento para la psoriasis requiere una consulta profesional de un médico.

Particular eficiencia tienen diferentes ungüentos de uso tópico hormonales y no hormonales.

Los ungüentos hormonales proporcionan un efecto muy rápido: con su ayuda se puede lograr un efecto de eliminación de los síntomas en un corto tiempo. Pero aun así, estos remedios pueden causar una serie de graves deficiencias.

Desventajas de cremas hormonales:
- el resultado sale de corta duración
- los esteroides son adictivos y su dosis debe aumentarse constantemente
- los ungüentos hormonales conducen a complicaciones de la enfermedad (por ejemplo, el desarrollo de la artritis psoriática), manifestaciones de las aversiones graves mediante el sistema cardiovascular, el sistema endocrino, el hígado y los riñones.

Por culpa de la agresividad de los efectos sobre el organismo muchos expertos evitan el uso de glucocorticosteroides dando la preferencia al uso en el tratamiento par ala psoriasis de ungüentos no hormonales.

Cómo tratar la psoriasis con remedio naturales: ventajas de remedios naturales:
- una eficiencia bastantemente alta
- ausencia de la adicción y cancelación del efecto posterior
- pocos efectos colaterales
- seguridad en términos de mantener el equilibrio hormonal del cuerpo
- accesibilidad desde el punto de vista del costo.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es