€ 0.00

0 artículos

Zarzaparrilla para psoriasis

Zarzaparrilla o Smilax – es una planta medicinal que posee muchísimas propiedades farmacológicas, curativas y útiles. Las propiedades curativas de esta planta están conocidos ya desde los tiempos remotos. La planta se usaba como un remedio activo depurativo. Aun en el año 1553 en el libro de Sies de León «Crónicas de Perú» se ofrece la descripción más detallada de la planta y se avisa sobre la importancia de zarzaparrilla en el tratamiento de unos cuatos morbos, especialmente en el tratamiento de la sífilis.

Zarzaparrilla se usa como un medio antinflamatorio y depurativo, en la cura del hígado, reumatismo, podagra, como un medio que mejora la regeneración en el tratamiento de las enfermedades de la piel tales como la psoriasis, herpes, para mejorar el proceso de la digestión, como un diurético, sudoritético en el impotencia sexual.

La patria de Zarzaparrilla se consideran América Central y América del Sur. En el siglo 16 la llevaron a Europa u su aplicación en la medicina española tiene fecha desde el año 1573. Hoy en día Zarzaparrilla crece en la selva de América, en las partes calurosas de Asia y Australia.

Zarzaparrilla para dermatitis y acne

La empresa de Israel DSP Natural Health Products Psoeasy usa ampliamente el extracto de  Zarzaparrilla en el desarrollo de remedios cosméticos naturales para acné (cremas, lociones, jabón), dermatitis, eczema y psoriasis del cuerpo o de cuero cabelludo (cremas, lociones, aceites, champús). El efecto curativo de productos de Psoeasy en el tratamiento de estas enfermedades está aprobado por los paciente que recibían la terapia con su ayuda. Cremas y jabón para el acné con el contenido de zarzaparilla, aceite de árbol de té, caléndula, mahonia, minerales del Mar Muerto, la leche de cabra son de alta calidad y pasaron todos los ensayos clínicos, tienen certificados de calidad.

 

Zarzaparrilla para psoriasis y otras enfermedades

Los indios preparaban té de las raíces de Zarzaparrilla que usaban como un depurativo o para tratar la tos. Desde el siglo 18 la planta se hace un remedio muy popular en la medicina pública como un ingrediente para los remedios tónicos. Aun hoy en día Zarzaparrilla se incluye por los científicos en los remedios médicos con los mismos objetivos: para tratar la tos, para aliviar síntomas del cansancio, para regular la actividad sexual, para tratar las enfermedades sexuales, en el tratamiento de las enfermedades crónicas del sistema nervioso, alivia síntomas de menopauasía, mantiene el nivel del balance hormonal, aumenta el metabolismo, actua como afrodisiaco.

 

Zarzaparrilla para psoriasis: composición

La raíz de Zarzaparrilla contiene saponinas esteróides (sarsaponina, smilasaponina) almidón, alquitranes, alcalóides, tanino, azufre, calcio, hierrro, calio, magnio. Es rica en los materiales constructivos valiosos para aminoácidos — cistina y metionina y también para las vitaminas y lecitina.

 

Vamos hacer hincapié en que esta planta se en el desarrollo de los remedios curativos de la psoriasis y otras enfermedades cutáneas, entre ellas el acné de la cara y cuerpo. En cuanto a la psoriasis y dermatitis, las cremas de PsoEasy son efectivas en el tratamiento de estas enfermedades, sin naturales sin corticoides y no causan efectos secundarios. Sin embargo, antes de recibir el tratamiento con remedios de Psoeasy le recomendamos que reciba la consulta de su dermatólogo.

Todos los derechos reservados © 2016 psoriasis-tratamiento.es